Page 33 - El Remolque 104
P. 33
• TECTOR 170-280 Está equipado con motor FPT Industrial de 280 CV
que eroga un torque máximo de 950 Nm.
• TECTOR 170-300 Autoshift
Está disponible con configuración 4x2 Rígido y
Tractor, y cuenta con distancias entre ejes de 3.690,
4.185 y 4.815 mm. Potente y robusto, posee motor
FPT Industrial NEF 6 de 280 CV y 950 Nm. En su versión automatizada, el Tector Autoshift
La moderna cabina posee panel funcional, aire podrá ser elegido en configuración Rígido o Tractor
acondicionado, climatizador, nueva suspensión, crui- con la inclusión de techo elevado; equipada con trans-
se-control, asientos con suspensión neumática, espe- misión Eaton de 10 velocidades y motor FPT Industrial
jos eléctricos, cierre centralizado de puertas, econó- N67 de cilindrada ampliada a 6,7 litros, con 300 CV de
metro e indicador de nivel de Arnox 32, entre otras potencia y 1.050 Nm de torque.
funciones. Con su calibración, el motor proporciona cambios
de marcha más rápidos distribuyendo mejor el torque
• TECTOR 240-280 y la potencia, economizando el combustible y emi-
tiendo menos contaminantes. Además, este modelo
cuenta con distancias entre ejes de 3.690 y 4.185 mm.
Esta versión es la única en ofrecer 12 asistencias a
la conducción: Down Hill, que garantiza un descenso
suave sin la utilización de los frenos de servicio; Power
Auto que aumenta rápidamente su velocidad; Neu-
tro Coast, Low, pedal acelerador optimizado; y Auto
Coast, que tiene la particularidad de volver a la mar-
cha luego de un descenso de velocidad ante la apari-
ción de obstáculos.
Asimismo, cuenta con nuevas funciones de Clus-
ter, y la caja de velocidades ofrece Kick Down, que
reduce marchas en caso de necesitar mayor reacción;
Es un 6x2 Rígido, con distancias entre ejes de Skip Gear, con la que el vehículo realiza los cambios
4.815, 5.175 y 5.670 mm, y se posiciona como la op- de marchas fuera de la secuencia convencional; Hill
ción más robusta de esta familia, manteniendo el con- Holder, un asistente de arranque en pendientes; ASR
fort interior del Tector 170-280. y Modo Maniobra.
33

