Page 40 - El Remolque 104
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proyectadas  en  la  pantalla  secundaria  del  tablero  siones  del  vehículo  durante  su  uso;  medición  “del
                permiten al conductor ver el ángulo muerto al lado  tanque a la rueda”).
                de la cabina, punto que los espejos retrovisores no   Motor Diesel Euro 6:  El nuevo Volvo FH también
                abarcan.                                     puede  adquirirse  con  el  paquete  I-Save,  equipado
                                                             con  motor  diesel  D13TC  Euro  6  de  alta  eficiencia,
                •  MOTORIZACIÓN Eficiente                    con importante ahorro de combustible y reducción
                  El  medio  ambiente  y  la  economía  son  factores  de CO .
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                importantes para las empresas de transporte. Como
                no habrá una fuente de energía única que satisfaga  •  Exclusivos para EUROPA
                todas  las  demandas  de  combustibles  alternativos,   La nueva generación de modelos Volvo FH, FM y
                Volvo seguirá ofreciendo diversos tipos de motori-  FMX llegará a los mercados de Europa durante 2020.
                zación:                                      Todavía no está previsto su arribo a Argentina y res-
                                                             to de América Latina, región en que la Marca realizó
                  Motor  a  GNL:  En  muchos  países  europeos,  los  recientes  actualizaciones  en  su  gama  de  pesados,
                Volvo FH y FM están disponibles con motor a Gas  al introducir la Tecnología de Consumo Inteligente
                Natural Licuado, con eficiencia y rendimiento com-  (TCI).
                parables a las de camiones Volvo Diesel Euro 6, pero   La  innovación  brinda  reducción  de  consumo
                con impacto climático mucho menor.           de combustible de hasta 9% en comparación con
                  Funcionando  con  biogás,  reduce  emisiones  de  modelos anteriores, e intervalos de servicio más
                CO2 hasta 100%; o con gas natural, con disminución  prolongados,  reduciendo  así  costos  de  manteni-
                de hasta 20% de CO2. (Los valores se refieren a emi-  miento.

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