Page 71 - El Remolque 104
P. 71

Luc Donckerwolke, Director
            de Diseño del Grupo de Motores
            Hyundai, expresó:  “El tren motriz
            de  la  pila  de  combustible  nos  dio
            la oportunidad de redefinir la tipo-
            logía  clásica  y  la  arquitectura  del
            camión. El equipo de Diseño de Ve-
            hículos Comerciales de Hyundai tra-
            bajó centrado en la funcionalidad
            que  establece  nuevos  estándares
            para proyectar vehículos comercia-
            les en el futuro.”
               Por su parte, el Remolque Con-
            ceptual HT Nitro  Thermotech  es
            óptimo para transportar productos
            de cadena de frío, ya que no se ve
            afectado por las temperaturas ex-
            teriores. Los niveles térmicos se re-
            ducen más rápidamente que en una
            unidad de refrigeración tradicional,
            y se mantienen con un sistema de
            control inteligente que maximiza
            la  eficiencia  térmica.  La  potencia
            máxima está disponible siempre,
            incluso cuando el motor del camión  social  corporativa.  Al  desarrollar   El  Remolque  Conceptual HT
            está apagado o inactivo.       tecnología  innovadora,  Hyundai  Nitro Thermotech posee diseño
               El  Director  Ejecutivo  de  Hyun-  Translead  está  ayudando  a  abor-  estructural  optimizado:  paredes
            dai Translead, Bongjae Lee, seña-  dar  el  cambio  climático.  HT  Nitro  laterales, frontal y techo están
            ló:  “Este  concepto  de  Remolque  Thermotech  reduce  contaminantes  construidos como un panel estruc-
            Refrigerado  representa  un  avance  y emisiones, al tiempo que propor-  tural de espuma sándwich de una
            significativo en nuestro compromi-  ciona un transporte de alimentos de  sola  pieza,  con  revestimiento  de
            so continuo con la responsabilidad  cadena de frío confiable y efectivo.”  polímero reforzado con fibra (FRP).

                                                                                                  71
   66   67   68   69   70   71   72   73   74   75   76