Page 71 - El Remolque 104
P. 71
Luc Donckerwolke, Director
de Diseño del Grupo de Motores
Hyundai, expresó: “El tren motriz
de la pila de combustible nos dio
la oportunidad de redefinir la tipo-
logía clásica y la arquitectura del
camión. El equipo de Diseño de Ve-
hículos Comerciales de Hyundai tra-
bajó centrado en la funcionalidad
que establece nuevos estándares
para proyectar vehículos comercia-
les en el futuro.”
Por su parte, el Remolque Con-
ceptual HT Nitro Thermotech es
óptimo para transportar productos
de cadena de frío, ya que no se ve
afectado por las temperaturas ex-
teriores. Los niveles térmicos se re-
ducen más rápidamente que en una
unidad de refrigeración tradicional,
y se mantienen con un sistema de
control inteligente que maximiza
la eficiencia térmica. La potencia
máxima está disponible siempre,
incluso cuando el motor del camión social corporativa. Al desarrollar El Remolque Conceptual HT
está apagado o inactivo. tecnología innovadora, Hyundai Nitro Thermotech posee diseño
El Director Ejecutivo de Hyun- Translead está ayudando a abor- estructural optimizado: paredes
dai Translead, Bongjae Lee, seña- dar el cambio climático. HT Nitro laterales, frontal y techo están
ló: “Este concepto de Remolque Thermotech reduce contaminantes construidos como un panel estruc-
Refrigerado representa un avance y emisiones, al tiempo que propor- tural de espuma sándwich de una
significativo en nuestro compromi- ciona un transporte de alimentos de sola pieza, con revestimiento de
so continuo con la responsabilidad cadena de frío confiable y efectivo.” polímero reforzado con fibra (FRP).
71

